Medida oficial

Desde Tránsito y Transporte de San Juan aseguraron que aún no fueron notificados de la quita de subsidio

El director de Tránsito y Transporte aseguró que de ser así, el sector empresarial del transporte mostrará desconformidad porque "no tuvieron la culpa de la decisión de los gremios".
viernes, 11 de abril de 2014 11:07
viernes, 11 de abril de 2014 11:07
Este viernes a la mañana, el Gobierno Nacional oficializó la decisión de quitar sólo por hoy el subsidio a las empresas de colectivos que adhirieron al paro de ayer convocado por las centrales obreras conducidas por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo. La resolución 249/2014, que había sido adelantada ayer por el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, fue publicada en el Boletín Oficial con la firma del funcionario.
 
En este escenario, el director de Tránsito y Transporte de San Juan, Julio "Tito" Montaña aseguró que aún no fueron notificados de la medida y que de ser así, "seguro habrá desconformidad del sector empresarial porque no tuvieron la culpa de la decisión de los gremios".
 
"Todavía no hay información de la quita de subsidio a las empresas que hicieron paro. En algún momento la Nación anunció que si se hace paro se quita el subsidio y ayer Randazzo lo repitió pero no fuimos notificados todavía", señaló Montaña en radio AM1020.

Comentarios