Investigación

Caso Emicar: el barrabrava seguirá prófugo hasta saber cómo recalifica el juez la causa

Guzmán se mantendrá en "estado de rebeldía" y según su abogado, se presentará a la Justicia cuando sepa qué delitos se le imputan por acelerar gestiones para obtener el carnet de conducir.
lunes, 31 de marzo de 2014 18:00
lunes, 31 de marzo de 2014 18:00
La investigación por la falsificación de carnets sigue teniendo un cabo suelto y es un hombre de apellido Guzmán que integra el grupo de barrabravas de Desamparados y está prófugo. Según expresó su abogado Leonardo Villalba, seguirá en "estado de rebeldía" y no presentará a la Justicia por el momento. 

"Si bien se hizo un pedido de eximición de prisión, aún no se tuvo resolución. Seguramente, después de que el juez resuelva el caso de los otros imputados, tendremos respuesta. Pero, Guzmán deberá ajustarse a derecho y presentarse ante el magistrado. Según me dijo en la última comunicación telefónica no se presentará hasta saber qué recalificación hace el juez en cada uno de los casos", manifestó Villalba.
 
El abogado afirmó además que el juez Rago Gallo tendrá que expedirse sobre este tema en no más de 10 días. "Ahora que se está desboblando la causa, por un lado la falsificación y por la otra, las gestiones que hacía mi cliente, será más justo para todos", agregó.
 
También aseguró que Guzmán sabe que aparece en fotos y videos de Emicar actuando en los playones acelerando turnos para sus clientes que, según aseguró, eran personas que iban por primera vez a sacar el carnet de conducir o habían reprobado varias veces. 


Comentarios