Investigación

Tras un rastrillaje sin resultados, la familia de Andreas Colli pide que busquen su cámara

Creen que la máquina puede estar cerca del lugar donde los andinistas austríacos hallaron los documentos del alemán desaparecido hace once años.
domingo, 23 de marzo de 2014 09:33
domingo, 23 de marzo de 2014 09:33

La familia del andinista Andreas Colli volvió a emitir un comunicado acerca de la búsqueda encarada por orden de la Justicia y pidió que se busque su cámara fotográfica que podría estar en el glaciar El Caballito en el cerro Mercedario.

El breve mensaje, enviado por el tío del andinista alemán Dan Colli, expresa: "una cámara fotográfica de Colli se encuentra en el glaciar en el Mercedario. Es de metal, puede ser localizado (...) a causa de ser allí antes depositado. Este aparato es especial". La familia insiste en que Colli no habría llegado al glaciar donde andinistas austríacos encontraron hace unas semanas una bolsa con documentación pero creen que allí podría haber otras pertenencias dejadas intencionalmente para despistar a los investigadores.

El pasado 10 de marzo partió un grupo conformado por personal del Ejército Argentino y del Grupo GERAS en busca de más rastros de Andreas Colli en el glaciar El Caballito pero después de cuatro jornadas de trabajo no hallaron nada.

Comentarios