Reclamo

Los vallistos se manifestarán en la Plaza 25 por la colocación de más puentes en el departamento

También se realizará una acción similar en la plaza de San Agustín. Más allá de que se anunció una obra sobre el río Las Tumanas, piden soluciones para todo el departamento.
martes, 18 de marzo de 2014 18:21
martes, 18 de marzo de 2014 18:21
Un grupo de vallistos realizará esta tarde una manifestación en la plaza 25 de Mayo, en simultáneo con otra en la plaza de San Agustín, para pedir por la colocación de puentes móviles y la construcción de nuevas obras en las localidades afectadas por las lluvias.
 
A pesar de que se anunció una obra sobre el río Las Tumanas, el reclamo no se frenó ya que consideraron que es necesario dar respuesta a todo el departamento.
 
Las lluvias provocaron serias consecuencias en Valle Fértil y ocasionaron el aislamiento de localidades como La Majadita, Sierra de Chávez y Las Juntas. Más allá del trabajo del municipio, en conjunto con el gobierno provincial, un grupo de vecinos decidió presentar un petitorio al gobernador José Luis Gioja para pedir la instalación de puentes.

A través del grupo de Facebook "Por Valle Fértil y contra los rompetormentas", circuló la propuesta que solicita "la colocación "URGENTE” de puentes en la ruta 510 y 511 sobre los cauces de los ríos :San Agustín, Las Tumanas, Usno, Las Talas por ser éstos los causantes del aislamiento que hoy padecemos. Estos puentes serán la solución definitiva a los recurrentes aislamientos que sufrimos desde hace décadas".


Comentarios