Clima y castigo

Lloviznó en Valle Fértil y un grupo de vecinos pedirá que se instalen puentes móviles

Esta tarde, las precipitaciones afectaron con mayor intensidad a Astica. En tanto, vecinos presentarán un petitorio al gobernador José Luis Gioja.
lunes, 17 de marzo de 2014 19:48
lunes, 17 de marzo de 2014 19:48

Las lluvias provocaron serias consecuencias en Valle Fértil y ocasionaron el aislamiento de localidades como La Majadita, Sierra de Chávez y Las Juntas. Más allá del trabajo del municipio, en conjunto con el gobierno provincial, un grupo de vecinos presentará un petitorio al gobernador José Luis Gioja para pedir la instalación de puentes móviles.

A través del grupo de Facebook "Por Valle Fértil y contra los rompetormentas", circuló la propuesta que solicita "la colocación "URGENTE” de puentes en la ruta 510 y 511 sobre los cauces de los ríos :San Agustín, Las Tumanas, Usno, Las Talas por ser éstos los causantes del aislamiento que hoy padecemos. Estos puentes serán la solución definitiva a los recurrentes aislamientos que sufrimos desde hace décadas".

En tanto, esta tarde volvió a llover en el departamento. Según los datos de la comisaría 12º, en San Agustín y en la zona de las Sierras lloviznó y donde las precipitaciones fueron más intensas fue en Astica.

Comentarios