Cadena solidaria

Al igual que Pablo Echarri y Gastón Pauls, Alejandro Lerner llama al teléfono de los sanjuaninos

El cantante "llama" a los sanjuaninos para pedir la colaboración con el proyecto nacional Pura Vida que "ayuda a organizaciones de distintos puntos del país", según lo que él explica en el audio.
lunes, 17 de marzo de 2014 13:58
lunes, 17 de marzo de 2014 13:58

"Hola soy Alejandro Lerner. Te llamo para pedir tu colaboración...". Así empieza la comunicación que se escucha después de que suena el teléfono y se levanta el tubo. Se trata de una campaña que el año pasado tuvo su primer contacto con San Juan de la voz de Pablo Echarri y Gastón Pauls y que este año vuelve a la rueda pero con Alejandro Lerner.

El cantante invita a colaborar con el Proyecto Pura Vida, que es una organización sin fines de lucro que ayuda a diversas instituciones de la Argentina, a implementar proyectos de inclusión social en diferentes áreas, colaborando en las tares de comunicación, difusión e implementación de sus proyectos.

Así mismo trabajan en el desarrollo de metodologías innovadoras que sirvan para fomentar la conciencia solidaria, el voluntariado y el desarrollo de la Responsabilidad social Empresarial.

 

El proyecto es llegado al oído de la gente a través de las llamadas telefónicas. En San Juan la rueda de comunicación se produce al azar, en los departamentos de Capital, Chimbas, Santa Lucía, Rivadavia, Rawson y Pocito. 

Comentarios