Del 8 al 16 de marzo

La Virreina Nacional del Sol, en la Fiesta Nacional de la Guitarra

Marcela González estuvo presente en una de las fiestas más importantes de la localidad de Dolores, en Buenos Aires.
sábado, 15 de marzo de 2014 18:36
sábado, 15 de marzo de 2014 18:36
En representación de la provincia, y acompañada por el Ministerio de Turismo y Cultura, la Virreina Nacional del Sol participó de la Fiesta Nacional de la Guitarra. Marcela González estuvo presente en una de las fiestas más importantes de la localidad de Dolores, en Buenos Aires.

La soberana llegó el jueves a la provincia de Buenos Aires, donde participó de diferentes actividades enmarcadas en la Fiesta Nacional de la Guitarra que se celebra del 8 al 16 de marzo.

El jueves estuvo en el salón de actos de la municipalidad donde se realizó el intercambio de regalos entre las representantes nacionales y por la noche fue la presentación de las Reinas Nacionales con el cierre de Abel Pintos.

El viernes, se realizó la elección y coronación de la nueva Reina Nacional de la Guitarra, María Emilia Conte. En la velada también actuó Tan Biónica.

La Fiesta Nacional de la Guitarra se realiza en marzo, en homenaje al célebre compositor y guitarrista local Abel Fleury. La celebración cuenta con la presencia de los folkloristas más consagrados, desfile de los mejores fortines tradicionalistas del país, fogones, jineteadas, feria Artesanal  y elección de la Reina Nacional de la Guitarra.

Comentarios