Sanjuanina for export

La sanjuanina Victoria Furnari cautiva Europa en su nueva publicidad

Victoria Furnari es la nueva cara de "TRESemme Keratin Smooth 7 Day", la publicidad televisiva que hace foco en su morocha cabellera. Mirá el video de la publicidad.
sábado, 8 de febrero de 2014 18:43
sábado, 8 de febrero de 2014 18:43

Tiene 23 años y su belleza cautiva a Europa. Nació en Rawson, San Juan, pero su éxito lo concentra en Francia donde impulsa su carrera de modelo publicitaria. Victoria Furnari es la nueva cara de "TRESemme Keratin Smooth 7 Day", la publicidad televisiva que hace foco en su morocha cabellera.

La publicidad está en  la calle desde mediados de enero pasado y muestra el antes y el después del uso de la crema para el pelo y su poder desenredante. La misma se proyecta en los segmentos televisivos de Europa y ya mucha gente se ve cautivada por su belleza.

La joven modelo, se inició en este camino de la mano del estilista Miguel Ángel Alessi cuando tenía apenas 15 años de edad. Después de que fue contratada por IMG Models Milano, consiguió empezar a subir la escalera del éxito en esa profesión.

En su trayectoria se ubica un desfile para ‘Balmain París’ y varios comerciales gráficos y televisivos como para la marca Playboy y su perfume, Coca Cola, Cereal Mix, Avon, L'Oréal, O'lays, Axe, Calvin Klein y Make up For Ever”



 

Comentarios