Brutal golpiza

Comienza una semana clave en el caso Camila Brusotti

La pequeña ya recuperó el caminar sin asistencia y le resta poder mover su mano izquierda con facilidad. Los abogados del único acusado de haberla golpeado, Pedro Oris, pedirán en los próximos días su excarcelación.
sábado, 8 de febrero de 2014 16:18
sábado, 8 de febrero de 2014 16:18

Sin dudas el caso Camila Brusotti, la nena que en el 2013 fue brutalmente golpeada y que quedó internada por casi dos meses en terapia intensiva del Cimyn, conmovió a todos los sanjuaninos. Ahora, su caso judicial emprende un nuevo camino.

Esta semana los abogados de Pedro Oris, quien está detenido por ser el autor de los golpes de quien era su hijastra, pedirán su excarcelación y la presencia de la madre en la causa. Además creen que ya la pequeña de ocho años está en condiciones para apurar la Cámara Gesell para saber quien le propició los golpes.

La pequeña, que se encuentra viviendo con su padre biológico Javier Brusotti, está  en pleno proceso de doble rehabilitación, neurorehabilitación y kinesiología. Según lo que señaló la doctora Delgado, del Cimyn, "cuando se fue del hospital hablaba claro y cada vez hila más palabras para ordenar frases más largas. El déficit que siempre tuvo fue del lado izquierdo. Lo único que le queda por recuperar es la movilidad de la mano izquierda, no es su mano hábil. Se recupera con muchos estímulos. Todas las mañanas recibe rehabilitación completa"


Comentarios