Fiesta Nacional del Sol

Las candidatas a Reina Nacional del Sol se comprometieron a dar clases de canto y baile a los niños que se alojan en la Casa Sahni

Las representantes visitaron el lugar donde se alojarán los niños de departamentos alejados con tratamiento ambulatorio en el Hospital de Niños. Luego de conocer el funcionamiento,las chicas ofrecieron su colaboración.
sábado, 8 de febrero de 2014 09:33
sábado, 8 de febrero de 2014 09:33
Culminado con el cronograma de esta semana, las representantes departamentales visitaron la Casa de la Sociedad de Amigos del Hospital de Niños. Fueron recibidas por las autoridades de SAHNI, quienes explicaron el funcionamiento y las tareas que se realizan.

 Las candidatas recorrieron las instalaciones, que si bien están inauguradas, comenzarán a funcionar en algunas semanas. Allí se recibirán, en un primer momento a 10 chicos que se alojarán junto a un  familiar en las habitaciones equipadas especialmente para cada patología. Cabe destacar, que la Casa SAHNI hospedará a pequeños de departamentos alejados que reciban un tratamiento ambulatorio en el Hospital de Niños y no cuenten con recursos para pagar un hospedaje particular.

 Una vez concluida la visita, las chicas desayunaron y se comprometieron a colaborarán con la causa. Algunas candidatas que tienen conocimiento en danza y canto, se ofrecieron como voluntarias para dar clases gratuitas a los pequeños. Otras ayudarán, desde sus comunidades, juntando tapitas, plásticos y papeles que luego se venderá para donar a SAHNI, lo que se recaude.

Comentarios