No va a abandonar

Carolina Hidalgo aseguró que disfruta ser candidata a Reina del Sol y que no piensa abandonar

En las últimas horas trascendió en los medios radiales un rumor que indicaría que la candidata de Capital transitaría el mismo camino que su antecesora, abandonar la representación departamental. Ella negó rotundamente esa versión.
viernes, 07 de febrero de 2014 13:37
viernes, 07 de febrero de 2014 13:37

En las últimas horas trascendió en los medios radiales un rumor que indicaría que la candidata de Capital, Carolina Hidalgo transitaría el mismo camino que su antecesora, abandonar la representación departamental y retirarse de la competencia por la corona del Sol.

Sin embargo, la joven aseguró a diario La Provincia que está feliz representando al departamento y que no piensa por ningún motivo abandonar la carrera por la corona. "Realmente estoy disfrutando muchísimo de esta experiencia que es maravillosa, quiero resaltar el apoyo de mi municipio y del doctor Lima. Y de la comisión que nos tratan excelente. Gracias por preguntar, aclaro que sigo representando a mi departamento y que no me retiro, ni abandono esta hermosa experiencia de ser candidata", aseguró Carolina quien aprovechó la oportunidad para invitar a todos a compartir un momento con ella en la peatonal a partir de las 11:30.


 

Comentarios