Turismo y Medio Ambiente

Organizan un avistamiento de aves en Valle Fértil

La actividad se concretará este fin de semana. Podrán participar fotógrafos, obsevadores de aves y público en general. Además se realizará una muestra fotográfica.
jueves, 6 de febrero de 2014 10:09
jueves, 6 de febrero de 2014 10:09

El municipio de Valle Fértil conjuntamente con la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable y el Club de Observadores de Aves Valle Fértil  invitan a todos los amantes de la naturaleza, fotógrafos, observadores de aves y público en general a participar de las actividades programadas en el marco del producto turístico "Avistamiento de Aves en el Parque Natural Valle Fértil”. Los interesados pueden recabar más información en la Dirección de Turismo o a través  de los mails info@vallefertilsanjuan.gob .ar o a coavallefertil@gmail.com.

 

Cronograma de Actividades:

  • Viernes 07 de febrero: de 19hs a 22hs y Sábado 08 de febrero de 08hs a 13hs: Inscripción a la Competencia de Avistamiento de Aves "I Ornitlón Valle Fértil 2014”.

 

  • Sábado 08 de febrero: de 19hs a 20hs Charla Técnica (destinada a los participantes del Ornitlón que se estén iniciando en la práctica de avistamiento de aves) y acreditaciones (entrega de materiales para la competencia).

 

  • Sábado 08 de febrero: a las 21 hs inauguración muestra fotográfica "Valle Fértil Un Paraíso con Alas” sito Plaza San Agustín, Valle Fértil, San Juan.

 

  • Domingo 09 de febrero: desde las 6:00hs hasta las 11:30hs Competencia de avistamiento de aves "I Ornitlón Valle Fértil 2014” sito Refugio de Guardaparque (segunda pasada del río Valle Fértil).

Comentarios

Otras Noticias