Emotivo

Con un bocinazo los bomberos sanjuaninos rindieron homenaje a los caídos en Barracas

Esta vez el ulular de la sirena no fue para anunciar una intervención de bomberos. Todos los cuarteles de San Juan encendieron sus bocinas a las 12 para rendir homenaje a los bomberos muertos en Barraca.
jueves, 06 de febrero de 2014 12:40
jueves, 06 de febrero de 2014 12:40
Esta vez el ulular de la sirena no fue para anunciar una intervención de bomberos. Sino fue el sonido con el que se despidió a nueve "grandes guerreros", los caídos tras el incendio en Barracas.

Este jueves al mediodía, todos los cuarteles de bombero de la provincia de San Juan se sumaron a la iniciativa nacional e hicieron sonar sus sirenas para rendir homenaje a las víctimas del siniestro que se produjo el miércoles en Buenos Aires. 

"Los bomberos Voluntarios de Rawson San Juan hacen llegar nuestro mas sentido pesame a familiares, amigos y colegas de nuestros bomberos y recatistas caidos en servicio. Nuestro más profundo dolor. Nuestra gran angustia por perder estos heroes por siempre", expresaron en el facebook, los bomberos de Rawson.

Pero como ellos, decena de cuarteles en la provincia se expresaron en las redes sociales. "Hoy (por el miércoles) es día de duelo para todos quienes adoramos nuestra profesión y vocación, En honor a nuestros colegas caídos en acto de servicio Bomberos de la Policía Federal y Bomberos Voluntarios de la Boca, nuestro mas sincero pésame a las familias de nuestros héroes que el descanso eterno cerca de Dios sea en paz. Nuestras oración para ustedes compañeros", escribieron desde Bomberos Voluntarios de Caucete.

Comentarios