Capacitación

Túnel de Agua Negra, el tema que captó el interés de las candidatas a Reina Nacional del Sol

En una charla brindada por el director de Vialidad Provincial, Edgardo Güerci, las representantes departamentales conocieron detalles de la mega obra que será esencial para el Corredor Bioceánico.
miércoles, 05 de febrero de 2014 12:34
miércoles, 05 de febrero de 2014 12:34
Organizada por el Ministerio de Turismo y Cultura, las 19 candidatas a Reina Nacional del Sol tuvieron una charla referida al Túnel de Agua Negra. La explicación fue dada por el director de Vialidad Provincial, Edgardo Güerci en la sala de reuniones del Centro Cívico.
 
El funcionario dio detalles de la obra y la importancia que tendrá para la integración con otros países; remarcó las dimensiones de la obra que conectará a San Juan con Chile, y en un futuro será esencial para la construcción del Corredor Bioceánico que unirá los Océanos Atlántico y Pacifico y permitirá, a los productos de la provincia, una salida más rápida al mar. Además, hizo referencia a los avances que ha tenido el proyecto, ya que a finales de 2013 se dio a conocer que hay cerca de 22 empresas internacionales, interesadas en la construcción del Túnel.
 
En la ocasión, las candidatas departamentales, tomaron nota de los datos y consultaron sobre las obras que se realizarán.

 

Fuente: Prensa Turismo

Comentarios