Temporal

Comenzarán a reparar techos de viviendas en Valle Fértil para que los evacuados dejen las escuelas

En uno de los departamentos más afectados por las lluvias aún resta relevar familias que viven en zonas que quedaron aisladas. El municipio empezará a reparar las casas menos afectadas.
martes, 18 de febrero de 2014 08:52
martes, 18 de febrero de 2014 08:52

Tras el cese de lluvias, el municipio de Valle Fértil comenzó a hacer un relevamiento de las viviendas que pueden repararse para que las familias evacuadas puedan dejar las escuelas.

"Se repararán los techos para que las familias puedan volver a sus casas. Esto se hará de a poco y por sectores. En tanto, tenemos en un primer conteo, al menos 20 viviendas inhabitables y trataremos de gestionarles ayuda lo más pronto posible", dijo el intendente Francisco Elizondo a radio Sarmiento. 

Además, expresó que la ayuda de campañas solidarias, de Desarrollo Humano y de Salud Pública llegó a los damnificados y ahora que cesó la lluvia, el objetivo es llegar a las familias que no fueron relevadas porque quedaron aisladas.
 
Este lunes, las lluvias volvieron a cortar la ruta 510 y la crecida del río Las Tumanas complicaron la situación. "Se restableció el tránsito a última hora y después, se cortó el tramo entre Astica y Chucuma. Vialidad Nacional ya estaba trabajando para reconectarnos nuevamente". 
 

Comentarios