FNS

La candidata Florencia Guerra recordó en la Noche Soberana a los vallistos afectados por las lluvias

La joven expresó su pesar por la situación que atraviesa su departamento. "Me da tristeza estar lejos de mi pueblo", dijo.
martes, 18 de febrero de 2014 10:00
martes, 18 de febrero de 2014 10:00

La candidata a reina del Sol por Valle Fértil, Florencia Guerra, terminó su participación en la Noche Soberana con un sabor agridulce. Si bien vivió la emoción de su presentación ante el jurado y el público a días de la elección de la nueva reina, no pudo evitar tener presente a los pobladores de su departamento que fueron afectados por las intensas lluvias de los últimos días.

"Terminando la Noche Soberana...  Por suerte todo salió hermoso, a pesar de la tristeza que me da estar lejos de mi pueblo, estoy dando lo mejor de mí para que se sientan bien representados y poder llevarles una alegría en este momento tan difícil! Prontito voy a estar con ustedes! Fuerza Valle Fértil!!  Desde acá les mando un abrazo grande... Los quiero!", escribió la joven en su perfil de Facebook.

En tanto, el departamento sufre los cortes parciales en la ruta 510 que dificulta la llegada de la ayuda a los damnificados y se estima que hay alrededor de 500 evacuados. 

Comentarios