Tras la tormenta

La hinchada de Sportivo se moviliza por los evacuados

Los hinchas ayer hicieron la primera partida de donaciones en Sarmiento y este martes repartirán más cosas en localidades afectadas.
lunes, 17 de febrero de 2014 10:22
lunes, 17 de febrero de 2014 10:22

"Todo el mundo al Serprentario con un alimento no perecedero". Con esa frase los hinchas de Desamparados comenzaron una campaña solidaria en las redes sociales que el domingo tuvo su primera entrega a los evacuados del temporal y que en el martes volverá a repetirse.

Los grupos piden arroz, harina, leche, fideos, sémola, yerba, azúcar, pañales, jabón, alcohol en gel y agua mineral, calzado, ropa, sabanas, colchas, nylon, palos, entre otras donaciones. Todo debe ser entregado en la entrada del club y esta noche a las 21.30 cuando los equipos de Sportivo y Trinidad se enfrenten la campaña se intensificará.

 

"El Club Sportivo Desamparados no puede estar ajeno y desatento a la situación que se esta viviendo en nuestra provincia y que ya son de publico conocimiento con el tema lluvia, inundados, derrumbes y demás consecuencias, es por ello que seguimos recibiendo donaciones para ser entregadas a las familias damnificadas de nuestra provincia... Desamparados es de corazón enorme, demostremos porque somos el orgullo de San Juan, y colaboremos con todos aquellos que hoy nos necesitan, acercate por el club y aporta tu granito de arena, clasificando lo donado, distribuyendo, y colaborando con la logística de todo lo necesario ante eventos de este tipo", señalan en su face.

 


Comentarios