Cambios

Los docentes están expectantes por la redefinición de mesas de exámenes y por el inicio de clases

Debido a que muchos establecimientos alojan a los evacuados por las lluvias, los docentes se presentarán el miércoles, día en el que comenzaban algunos turnos de examen.
lunes, 17 de febrero de 2014 18:32
lunes, 17 de febrero de 2014 18:32

Dudas y muchas preguntas son las que realizan los docentes de los niveles Primario y Secundario desde que se anunció que, debido a que los establecimientos educativos alojan a la mayoría de los 3000 evacuados por las lluvias, se retrasó la presentación en las escuelas para este miércoles.

Sucede que los calendarios de mesas de exámenes comenzaban este 18 y por eso, surgió la confusión tanto para docentes como para alumnos. Desde Educación aclararon que los cronogramas se estructuran en cada colegio por lo que las modificaciones serán independientes.

En tanto, por toda la modificación de fechas, también se generó expectativas por el inicio del ciclo lectivo. Aunque no se comunicó oficialmente una modificación, el Gobierno evalúa que el arranque sea el 5 de marzo ya que se pronostican nuevas lluvias para estos días y muchos evacuados no podrán volver a sus viviendas.

Comentarios