Solidaridad

En Pocito necesitan materiales para apuntalar las viviendas afectadas por la humedad

Uno de los departamentos más afectados por las precipitaciones necesita palos, nylon y elementos que permitan comenzar a recuperar las viviendas.
domingo, 16 de febrero de 2014 09:36
domingo, 16 de febrero de 2014 09:36

Con alrededor de 800 evacuados, Pocito está tratando de sobreponerse a las consecuencias devastadoras de las lluvias. Es por ello que, además de la ayuda que se recibe desde el gobierno provincial, desde el municipio solicitaron ayuda a la población con materiales de construcción para asistir a las familias.

"Los evacuados son 800 y están distribuidos en las escuelas y las uniones vecinales que generosamente los están conteniendo. Ahora, el siguiente paso es pensar en arreglar las viviendas. Por eso le pedimos a quienes puedan colaborar que nos acerquen nylon, palos y cualquier otro material que nos ayude a apuntalar las casas", dijo el intendente Fabio Aballay a radio Sarmiento.

Además, pidió paciencia a los evacuados para recibir ayuda. "El departamento es grande y las zonas rurales son las que más nos necesitan. Pero les pedimos que nos tengan paciencia porque vamos a llegar a todos". 
 

Comentarios