¡Todos a difundir!

Desesperado al ver cómo se cae la casa por las lluvias, le escribió una carta a la presidenta Fernández

Es rawsino y hace poco tiempo quedó desocupado. Se colocó un taller y con eso paga su alquiler. Al ver que la casa empezó a caerse con las lluvias le escribió una carta urgente a la presidenta. Necesita de la ayuda de todos para que trascienda.
domingo, 16 de febrero de 2014 07:06
domingo, 16 de febrero de 2014 07:06
Su nombre es Mauricio Martín Carrizo. Hace poco se convirtió en un desocupado más y por eso decidió ponerse un taller para salir adelante. Es padre de dos pequeños hijos y vive en la Villa Varón en Rawson. Las torrenciales lluvias hicieron que esa casa que alquila quede a punto de derrumbarse y ante esta desesperación decidió escribirle una carta a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Por favor estoy desesperado el techo se esta a un hilo de caerse, no tengo a donde ir estamos sentados con mis hijos en brazos mirando como se cae todo a pedazos. Es muy triste, tenemos miedo, por nuestros hijos, realmente necesitamos ayuda", contó Mauricio a Diario La Provincia antes de entregarnos la carta que desea que alcance la suficiente repercusión para obtener alguna ayuda.

A continuación la carta entera: 

San Juan, 15 de febrero de 2014
 
Señora presidenta
Cristina Fernández
Después de saludarla quería contarle un poco mi historia. Mi nombre es Mauricio Carrizo tengo 36  años, soy metalúrgico, hace muy poco me quede sin trabajo y decidí abrir mi propio taller de cartelería, es un taller humilde. No cuento con todas las herramientas necesarias para poder trabajar mejor, pero le pongo todas las fuerzas para poder sacar a mi familia adelante.
Alquilo una casa precaria en este momento que es lo que puedo pagar. La casa tiene peligro de derrumbe y hace poco los dueños me pidieron que la desocuparan pero yo les pedí por favor que me aguanten un par de meses hasta que el negocio empiece a funcionar y pueda juntar un poco de plata para poder irnos.
Anoche con la fuerte lluvia en San Juan una de las paredes que es de adobe y está en el interior de la casa se empezó a caer. Tanto es así que el tronco que sostiene las cañas del techo esta a un hilo de caerse. Le puse un palo provisorio para sostenerlo porque si se cae el tronco se cae también el techo, en el baño el techo esta destruido, al igual que la cocina y el dormitorio que se ha filtrado agua por las paredes. Hace unos pocos meses el tanque de agua se desprendió del techo y cayó a un pequeño patio donde juegan mis hijos, gracias a Dios que en ese momento no estaban porque si no hoy estaría contando una desgracia.
En el interior de la casa mas precisamente en el comedor esta la cámara séptica y el olor es insoportable. En este momento hay mas agua dentro de la casa que afuera, es mucha la humedad y le hace muy mal a mi hijo menor. El miedo que tenemos con mi esposa es por mis hijos de 5 y 7 años que no están seguros dentro de la casa, no queremos que suceda una desgracia.Con la lluvia se nos mojo camas, ropa, es desesperante.
Le agradecería que lea mi carta.
ESTOY DESESPERADO.
La saludo Atte.


Mauricio Martín Carrizo
DNI: 26.547.638

Villa Varón. Rawson

Comentarios