Cooperación

Los bailarines del espectáculo final de la FNS y las candidatas suman fuerzas para ayudar

El temporal de lluvias acrecentó la solidaridad entre los protagonistas de la Fiesta. Enterate dónde podés llevar la ayuda para quienes más lo necesitan.
domingo, 16 de febrero de 2014 12:28
domingo, 16 de febrero de 2014 12:28
A través de las redes sociales, los bailarines y actores del espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol se unieron para ayudar a los afectados por las lluvias.

"Ahora salió el tan esperado sol, pero hay familias enteras que no tienen un techo, niños pasando frío y hambre, desesperación en las personas que se quedaron sin nada! Por esto estamos organizando con las candidatas una colecta solidaria, todo lo que tengan, desde alimentos, ropa, calzados, frazadas, nylon (que es muy solicitado), lo que puedan, será muy bien recibido. Estas donaciones se acercarán a todos los departamentos, sobre todo a las zonas más afectadas", es el mensaje que compartieron las candidatas.
 
Inmediatamente se sumaron los bailarines y actores que aportarán su granito de arena. Los interesados en colaborar pueden acercar su aporte al hotel Aire Andino (Sargento Cabral 701 Oeste, detrás del Hiper Libertad) a partir de este domingo desde las 15 en adelante.

Comentarios