Solidaridad 100%

Varias instituciones rawsinas se unieron para ayudar a los evacuados

La Biblioteca Popular Sur, el Club Cabral, el Fundación Niño de Jesús, el área de la Juventud del municipio de Rawson y varios CIC se unieron para tender una mano con la ayuda de los vecinos.
sábado, 15 de febrero de 2014 15:38
sábado, 15 de febrero de 2014 15:38

Si hay algo que caracteriza al argentino es la unidad ante una desgracia. Esta vez los sanjuaninos se unieron para dar una mano a todos aquellos que sufrieron algún tipo de consecuencia por las fuertes y continuas precipitaciones que se vienen sucediendo en la provincia.

La Biblioteca Popular Sur, el Club Cabral, el Fundación Niño de Jesús, el CIC de Villa Krause, Villa Angélica y Médano de Oro y el área de la Juventud del municipio de Rawson se unieron para tender una mano con la ayuda de los vecinos.

Para eso iniciaron una campaña de recolección de ropa, calzado, colchones y todo material de abrigo para llevar a los que hoy más lo necesitan. En el departamento se registraron más de 300 evacuados y todo lo recaudado será para donarselo a ellos.

A continuación se detallan los puntos donde se podrán dejar las mismas. Quienes necesiten ayuda deberán llamar a la línea gratuita 0800-666-7777.

 

INSTITUCION

DOMICILIO

BIBLIOTECA POPULAR SUR

AV. MENDOZA Y DR. ORTEGA

CLUB CABRAL

LEMOS Y TACUARI

FUNDACION NIÑO DE JESUS

LEMOS 1604 (antes de Dr. Ortega)

CIC V° Krause

LEMOS Y BOULEVARD SARMIENTO

AREA DE JUVENTUD

REPUBLICA DEL LIBANO (EX COLOSO)

CIC Vº ANGELICA

BAHIA BLANCA Y PASO DE LOS ANDES

CIC MEDANO DE ORO

 


 

Comentarios