Lluvia Histórica

El temporal de lluvia no cesa y la situación se agrava en los departamentos

Hay familias evacuadas en Albardón, Ullum, Zonda, Caucete, Valle Fértil y Pocito. En Rawson se realiza un operativo de asistencia en el asentamiento San José. Desde el ministerio de Desarrollo Humano aseguraron que continúan con operativo de asistencia con los municipios.
sábado, 15 de febrero de 2014 10:09
sábado, 15 de febrero de 2014 10:09

Las intensas lluvias que se precipitan en la mayoría de los departamentos de San Juan continúan agravando la situación numerosas familias. El director de Emergencia Social, Daniel Tripolone expresó que el primer informe de la mañana del cuadro de situación indica que la situación se agravó porque la lluvia no cesó durante la noche.

Tripolone indicó que en Albardón hay familias evacuadas en la capilla de Las Tapias, en Rawson  en el asentamiento San José que está ubicado en la calle Costa Canal desde Doctor Ortega hasta calle 5 se está evaluando que  familias se pueden auto evacuar. Además en Ullum y Zonda también se registraron inconvenientes. Mientras que en Pocito las evacuaciones continúan en tres establecimientos educativos.

 Daniel Molina, ministro de Desarrollo Humano, expresó a Diario La Provincia que hay una comunicación permanente con los intendentes de cada departamento y que se continúa con el operativo de asistencia para los damnificados. Los funcionarios concretaban un relevamiento de la situación en toda la provincia.

Comentarios

Otras Noticias