Datos Oficiales

Hay 1800 personas evacuadas en todo San Juan como consecuencia de las lluvias

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de un comunicado informó la cifra oficial de personas que se encuentran alojadas en escuelas porque sus viviendas sufrieron las consecuencias de las tormentas.
sábado, 15 de febrero de 2014 12:44
sábado, 15 de febrero de 2014 12:44
El Gobierno de la provincia de San Juan, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social continúa realizando tareas de abordaje territorial y acompañando a las familias afectadas por las intensas lluvias suscitadas en los últimos días; fundamentalmente a las personas evacuadas en distintos lugares de la provincia; en forma conjunta con los municipios y sus áreas sociales, indica el comunicado de prensa.

El último parte de la Dirección de Emergencia Social, del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, indica que las personas evacuadas en toda la provincia llegan  a las 1.800. Las mismas se encuentran asistidas por las diferentes áreas municipales y ministeriales que trabajan hasta que cesen las malas condiciones climáticas.

 

Desde el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, instamos a la solidaridad por parte de vecinos y familiares de las personas en situación de riesgo, apelando a la contención en el seno familiar.

Comentarios