Pocito

Llegaron a más de 200 las personas evacuadas por las distintas crecientes

Lo que empezó con apenas 20 familias evacuadas ya suman a casi 60 pertenecientes a distintos puntos del departamento. La lluvia provocó, incluso, la caída de una casa en la Villa Pons.
jueves, 13 de febrero de 2014 21:45
jueves, 13 de febrero de 2014 21:45

Lo que había empezado como una fuerte tormenta muy amenazante se convirtió en una situación dramática que mereció la  intervención urgente del municipio. Más de 200 personas terminaron evacuados por las crecientes que provocaron incluso la caída de una casa en la Villa Pons.

Según señaló el intendente Fabio Aballay a Diario La Provincia, incialmente se habían evacuado 20 familias de la zona de calle Mendoza y 17 pero los problemas se acrecentaron en las últimas horas y el número se triplicó incluyendo toda la calle 17 hasta la ruta 40.

"Son 200 personas evacuadas. Porque se han sumado los de la Villa Pons donde incluso se cayó una casa; las familias de 15 y Costa Canal hasta la Ruta 40; y de la 14 y Mendoza. A la gente le ingresó el agua a sus hogares. Gracias a Dios el gobierno de la provincia nos está ayudando y el operativo seguirá toda la noche", indicó Aballay.

La solución que otorgó el municipio a las familias evacuadas fue alojarlas en la escuela Batalla de Tucumán donde se les brindó colchas para cubrirse, comida y agua.
 
En esta ocasión intervino la Municipalidad, Policía, Bomberos, Defensa Civil, Desarrollo Humano y Salud Pública.





 

Comentarios