Primer día

Más de 3 cuadras de gente para comprar las entradas para el Show del Autódromo

Muchos llegaron anoche para hacer cola para comprar las entradas. Al mediodía de la primera jornada de venta la fila daba vuelta a la manzana y había que esperar bastante tiempo.
jueves, 13 de febrero de 2014 12:52
jueves, 13 de febrero de 2014 12:52

La cola comenzaba en la boletería del Teatro Sarmiento y daba la vuelta a la manzana. Más de 500 personas hicieron fila, promediando el mediodía de este jueves, para adquirir su lugar para el show final de la Fiesta Nacional del Sol en el Autódromo Eduardo Copello.

El espectáculo "Raíces de libertad: Latinoamérica, la patria grande" se realizará el sábado 22 y contará con la puesta en escena de más de 200 artistas. Para esta oportunidad miles de sanjuaninos ya piensan en ir a disfrutar el show en la mejor ubicación y por eso no perdieron tiempo para ir a retirar las entradas. Algunos llegaron temprano a las 6 de la mañana, otros prefirieron pasar la noche.

"Dicen que 'al que madruga Dios lo ayuda' (risas). Yo no madrugué pero prefiero venir hoy temprano antes de que se terminen los mejores lugares. Estoy desde las 7.30 y ya no queda nada para que me toque", dijo Susana López, quien estaba a tres personas de comprar su entrada promediando las 12. 

Caminando un poco más en la fila, se vio a personas que no les importó colocarse al final de ésta por más que implicara estar a más de tres cuadras de la boletería. "Y no sé a que hora iré a salir de acá pero yo me ofrecí a comprar las entradas y acá estoy. Así paso mi penúltimo día de vacaciones", aseguró Jorge Castro quien señaló que esperará lo que sea necesario para comprar las entradas en la platea.

 

Los valores de las entradas son de 100 pesos para las sillas sector A, que son las giratorias numeradas por fila; 60 pesos las sector que son numeradas por fila y sillas; 40 pesos las C que están numeradas por sillas; y 20 pesos las tribunas sin numerar. Están a la venta de 9 a 20.30 en la boletería del Teatro Sarmiento y pueden adquirirse con tarjeta de débito y crédito del Banco San Juan, en seis cuotas sin interés.

 

Comentarios