Dato oficial

Rawson, al tope de los departamentos más inseguros de San Juan

El jefe de policía, Abel Hernández aseguró que la escala se da por el gran flujo poblacional y adquisitivo que se registra en Rawson y Capital. Chimbas estaría en tercer lugar de la escala.
miércoles, 12 de febrero de 2014 10:46
miércoles, 12 de febrero de 2014 10:46

Rawson, Capital y Chimbas. Ése sería el orden de los departamentos más inseguros en San Juan, de acuerdo a lo que dio a conocer el Jefe de Policía, Abel Hernández en Radio Sarmiento. El comisario aseguró que no se puede dar una estadística en números pero sí se puede confirmar que la mayor cantidad de delitos se cometen en ese departamento por el gran flujo y movimiento social que hay.

Luego en la escala sigue Capital, por el gran movimiento económico y bancario que se registra. Según señaló, esta localidad es una de las más vulnerables pero no alcanza a Rawson ni es superada por el que está en tercer lugar que es Chimbas.

"Se está poniendo muchas pilas en la calle. Yo vengo de la regional Capital y conozco las problemáticas de forma directa", señaló Hernández quien destacó que es por ese motivo que la delincuencia se consiguió bajar en un 10% en los últimos meses pero la cuenta sigue pendiente.


Comentarios