En la ventana nacional

La producción de Tinelli no pudo grabar en el Ischigualasto y la de Susana tratará de hacerlo mañana

El domingo y nuevamente ayer, la lluvia se hizo presente en Valle Fértil y las producciones previstas para Ischigualasto se vieron impedidas por problemas en los circuitos internos de las cuencas del río.
miércoles, 12 de febrero de 2014 09:51
miércoles, 12 de febrero de 2014 09:51
El domingo y nuevamente ayer, la lluvia se hizo presente en Valle Fértil y las producciones previstas para Ischigualasto se vieron impedidas. 
 
Los problemas se generaron en los circuitos internos de las cuencas del río que se vieron desbordadas y con esto se taparon los caminos. Un equipo de ShowMatch llegó este lunes para grabar imágenes de lo que será la apertura del programa de Marcelo Tinelli y ante los inconvenientes generados por la naturaleza, decidieron seguir con su itinerario y regresar a San Juan en dos semanas para concretar lo convenido.
 
Por su parte, un equipo de la revista de Susana Gimenez llegó hoy a la provincia para hacer una producción fotográfica de moda con un staff de modelos de Buenos Aires. 
 
Según señaló el interventor del ente Ischigualasto, Silvio Atencio, en Radio Sarmiento, "se trabajará con la maquinaria del Parque para abrir el paso del circuito así la gente de la producción de Susana puede hacer su trabajo. Lo de ellos es una producción fotográfica y se puede dar porque no tienen tantos equipos para trasladar. En el caso de Tinelli venían un container con equipamiento por lo que ellos postergaron para grabar después de la Fiesta del Sol". 

Comentarios