Esta mañana

Por el bochornoso error en el Caso Olivares, un grupo de mujeres reclamó en la puerta de Tribunales

Sin banderas políticas y movilizadas por el Caso Cristina Olivares, las mujeres llegaron hasta Tribunales donde el padre de la chica se reunió con el fiscal general de la Corte, Eduardo Quattropani.
miércoles, 12 de febrero de 2014 12:47
miércoles, 12 de febrero de 2014 12:47

"¡Cuidado! El machismo mata y la justicia es cómplice, no hace nada", "Todas somos Cristina Olivares, pedimos justicia", "Ni una muerte más, ni una mujer menos", con esas palabras, decenas de mujeres se movilizaron esta mañana hasta la puerta de Tribunales para pedir que la Justicia sea más rápida y efectiva en los casos de violencia de género. 

Sin banderas políticas y movilizadas por el Caso Cristina Olivares, las mujeres llegaron hasta ese lugar y manifestaron su preocupación por "el desinterés a la hora de tomar cartas rápidas en el asunto cuando una mujer es golpeada". 

 

En la mañana de hoy, el padre de Cristina Olivares, Antonio se reunió con el fiscal general de la Corte, Eduardo Quattropani quien le pidió disculpas por lo que sucedió el fin de semana con la citación de su hija para declarar por una denuncia que hizo hace años por violencia de género. 

En este escenario, las autoconvocadas pidieron que se agilicen las condenas contra quienes ejercen algún tipo de violencia. 

 

Comentarios