Este viernes

A no quedarse afuera: el jueves entregan las entradas de la Noche Soberana

El ministerio de Turismo entregará las entradas ese día desde las 9 hasta las 21 o, en su defecto, hasta que se agoten. No se podrá presenciar el espectáculo sin un pase oficial.
martes, 11 de febrero de 2014 13:12
martes, 11 de febrero de 2014 13:12

Las chicas ensayan a full para que la presentación de 45 minutos ante el jurado y los sanjuaninos sea impecable. En la cuenta regresiva para la Noche Soberana, que se realizará este viernes en el anfiteatro del Auditorio Juan Victoria,

Desde el MInisterio de Turismo y Cultura, informaron que este jueves se entregarán las invitaciones para asistir gratuitamente al evento, de 9 a 21 o hasta que se agoten los tickets. Cabe destacar que es necesario contar con la entrada para acceder al predio.

A días de la gran presentación

Las representantes departamentales harán 2 pasadas: la primera de manera grupal, y en la segunda se podrán ver individualmente a cada una de las jóvenes, quienes lucirán vestidos de gala. Los diseños que las candidatas vestirán en el evento fueron confeccionados por 5 diseñadores sanjuaninos, entre ellos: Francisco Zito, Gladys Montilla, Gladys Rodríguez, Guillermo Godoy y Florencia Tornello.

En el intervalo de las pasadas, se proyectará el video de presentación de cada representante. El mismo fue grabado en escenarios naturales de la provincia.

Al finalizar, las jóvenes acompañarán a dos cantantes sanjuaninos, quienes interpretarán la versión de una reconocida canción latinoamericana enmarcada en el lema de la Fiesta Nacional del Sol 2014, "Raíces de Libertad: Latinoamérica, la Patria Grande”.

La velada se realizará en el Anfiteatro Buenaventura Luna del Auditorio Juan Victoria, cuya capacidad alcanza los 1000 espectadores Allí, el jurado, invitados especiales y público en general, podrán conocer a cada candidata y disfrutar del espectáculo que tendrá una duración de 45 minutos.  

Comentarios