Negociación

Los empresarios de colectivos proponen elevar la tarifa del boleto escolar para no aumentar tanto el resto de los pasajes

Aún no tiene fecha para la reunión con Tránsito y Transporte pero los empresarios insisten en que si no se modifica el boleto de $1, el aumento será brusco para el resto de las secciones.
martes, 11 de febrero de 2014 10:43
martes, 11 de febrero de 2014 10:43

Aunque todavía no hay fecha para la reunión entre empresarios y Tránsito y Transporte, se conocieron algunos detalles de la propuesta que llevará una de las partes.

"Habría que modificar el boleto escolar porque hace mucho tiempo que no se mueve. Si se lleva a $1.50, el resto de las secciones no aumentarían tanto. De lo contrario, para la primera sección se debería llevar a $4.50", dijo Ricardo Salvá, de la empresa El Triunfo, a radio Sarmiento.

"Entiendo el reclamo estudiantil pero hay que considerar que el boleto escolar es parte de la economía de un hogar. Y el aumento impactará en los pasajes que pague el resto de la familia. De todos modos, el Gobierno nos propondrá su política al respecto", manifestó. 



 

Comentarios