Un milagro

Camila Brusotti volverá a la escuela y según su papá, sigue sin preguntar por su mamá

La pequeña de 8 años que recibió una golpiza que la dejó en coma, se recuperó y está en condiciones de regresar a clases. Javier Brusotti, su papá y quien la cuida actualmente, desmintió el supuesto interés de su madre Alejandra Ríos.
martes, 11 de febrero de 2014 13:55
martes, 11 de febrero de 2014 13:55

Camila Brusotti se prepara para uno de los momentos más felices. En pleno proceso de recuperación de las secuelas en su cerebro que le dejaron los golpes que recibió cuando vivía con su mamá Alejandra Ríos y su padrastro Pedro Oris, los médicos determinaron que podrá volver a la escuela.

"Camila está muy bien, camina sola y continuamos con la rehabilitación. Hoy fuimos a buscar los materiales para que retome la escuela. No sabemos si irá a segundo o tercer grado pero podrá asistir a clases a la misma escuela que Nacho, el hijo de mi pareja", contó su papá Javier Brusotti a radio Sarmiento.

"Ella habla perfecto y su memoria funciona bien aunque todavía tiene algunos recuerdos vagos de ciertas cosas. A mí no me dijo mucho de lo que pasó el día que recibió la golpiza. Creo que a los psicólogos les habrá dicho más", manifestó.

Además, desmintió las declaraciones del abogado de la madre de la pequeña, Leonardo Villalba quien dijo que Alejandra Ríos habla con él todos los días para saber de la nena. "Me llamó tres o cuatro veces desde el alta de Camila. No es verdad que me llame todos los días".

Sobre qué dice la niña sobre Alejandra y Pedro Oris (único detenido como sospechoso de golpearla), manifestó que "en varias ocasiones me dice que no quiere ir a su antigua casa; ya no me pregunta de Alejandra. Una sola vez preguntó dónde estaba Pedro y que ella no quería que le pasara nada malo".

En tanto aclaró que familiares de Ríos sí están pendientes de Camila. "Los tíos por parte de su madre la visitan constantemente al igual que sus abuelos".

Sobre el tratamiento para que la nena vuelva a estar plena de salud, dijo que "de rehabilitación física y recuperación psicológica, puede quedarle uno o dos años. Afrontamos ese tratamiento con la obra social de la madre. Si llegara a quedarse sin esa cobertura, se nos va a complicar pero vamos a hacer todo lo posible por ella, para que se recupere y se quede con nosotros".

Comentarios