Investigación

Alejandra Ríos, madre de Camila Brusotti, pedirá la tenencia y un régimen de visita

La expareja de Pedro Oris, el único detenido por la brutal golpiza a la pequeña, no puede verla desde fines de 2013 por una restricción judicial. Su abogado considera que debe levantarse esa prohibición porque la nena "no dijo nada sobre no querer estar con Alejandra".
martes, 11 de febrero de 2014 12:38
martes, 11 de febrero de 2014 12:38

Alejandra Ríos, madre de Camila Brusotti, la nena que se recupera de las secuelas de una golpiza que la dejó en coma, quiere volver a ver a su hija después de que una orden de restricción le prohibiera hacerlo desde fines del año pasado.

Según su abogado, Leonardo Villalba, "pediremos la tenencia y que se establezca un régimen de visitas porque consideramos que ya pasó un tiempo prudencial desde que, por recomendación médica, la Justicia consideró que no debía tener contacto con ella".

En declaraciones a radio Sarmiento, manifestó que "Alejandra está angustiada. Quiere ver a la nena y sabe acerca de ella a través de Javier Brusotti (padre de Camila), con quien se comunica diariamente".

Aseguró que Camila sabe que tiene un hermanito (hijo de Ríos y Pedro Oris, el único detenido como sospechoso de golpear a la pequeña) y quiere conocerlo. "En ningún momento, Camila dijo que no quiere ver a su mamá. A Brusotti le manifestó que no quiere que Oris la visite porque le pega. Creo que el juez tiene elementos de sobra para saber que Alejandra no le hizo daño".

Comentarios