¡A votar!

Ya se puede votar a las candidatas a Reina del Sol por mensaje de texto

El público podrá enviar un SMS al 55588 con la palabra REINA (espacio) y el nombre del departamento de la postulante; y lo podrá hacer desde hoy y hasta el 22 de febrero a la 20.
lunes, 10 de febrero de 2014 16:15
lunes, 10 de febrero de 2014 16:15
Una vez más, la gente podrá votar a su candidata a Reina Nacional del 2014, a través de mensajes de texto

El Ministerio de Turismo y Cultura implementa, por quinta vez, el sistema de votación por mensajes de texto en la elección de la Reina Nacional del Sol. Los participantes tendrán tiempo hasta el 22 de febrero, a las 20 hs y tendrán la oportunidad de ganarse una moto Maverick.

Para votar por su candidata preferida, el público podrá enviar un SMS al 55588 con la palabra REINA (espacio) y el nombre del departamento de la postulante; y lo podrá hacer desde hoy y hasta el 22 de febrero a la 20 hs, luego los resultados se darán a conocer la noche de la elección en el Autódromo El Zonda.

Cada participante podrá hacerlo las veces que quiera y el resultado será fiscalizado por un miembro de la empresa convenida y la Escribana Mayor de Gobierno. El valor del mensaje oscilará dependiendo de la compañía de teléfono a la cual pertenece  el participante que variará desde $1 a $3; finales.

A la candidata departamental que obtenga mayor cantidad de mensajes de textos se le adjudicará un total de 1 voto.

Ej: 55588 REINA (y el nombre del departamento)

Todos los que participen en los mensajes de texto tendrán la oportunidad de ganar una moto Maverick que será sorteada entre toda la gente que participó mediante mensajes de textos en la votación para la elección de la Reina del Sol.

 

Fuente: Prensa Turismo

Comentarios