Responsabilidad

Desde la Defensoría Oficial negaron que la citación haya sido para Cristina Olivares sino que era para su familia

Natacha García, secretaria del juez Mario Vega a cargo de dicha Defensoría, aseguró que fue un error de ella enviar la nota a nombre de Cristina Olivares y confesó que la misma iba dirigida a sus padres.
lunes, 10 de febrero de 2014 10:30
lunes, 10 de febrero de 2014 10:30
El fin de semana los padres de Cristina Olivares, la mujer que murió de 120 puñaladas propiciada por su ex esposo, recibieron una citación de la Defensoría Oficial N°1. Ésta iba dirigida a ella con el fin de notificarla de una medida de protección ante las denuncias de violencia de género.
 
Sin embargo, en la mañana de hoy Natacha García, secretaria del juez Mario Vega a cargo de dicha Defensoría, aseguró que fue un error de ella enviar la nota a nombre de Cristina Olivares.

"La que desconocía ese hecho soy yo. La citación que se le cursó fue a la familia y como el único dato que teníamos era el de ella salió la citación a su nombre, al del causante, de quien vino a la Defensoría a pedir ayuda", señaló en Radio Sarmiento, García haciéndose responsable del error pero entrando en varias contradicciones al momento de hablar.

"La citación es para informar las medidas sobre el cumplimiento oportuno de la protección, por si le servía en otras causas. Pero yo no conocía que la habían matado", señaló la secretaria quien cargó con toda la responsabilidad del error.

Comentarios