FNS

Con vino, danza y música, las candidatas a reina del Sol salen al encuentro de los sanjuaninos en la peatonal

Las representantes de Angaco, Rawson, Santa Lucía y 9 de Julio coparon la peatonal con su belleza. Repartieron folletos y dialogaron con los sanjuaninos que no dudaron en sacarse fotos con ellas.
sábado, 1 de febrero de 2014 18:36
sábado, 1 de febrero de 2014 18:36

La peatonal fue este sábado un lugar donde confluyeron los sentidos. Danza, música, degustaciones y la belleza de cuatro candidatas que recorrieron la peatonal dando a conocer sus atributos con miras a la Fiesta Nacional del Sol.

Los distintos puntos de ingreso a la Peatonal fueron el escenario donde las representantes de Rawson, Yohana Dominguez, 9 de Julio Guadalupe Herrero, Angaco Camila Novaro y Santa Lucía Celeste Gonzalez, tuvieron un fluido contacto con la gente. Para ello sus municipios montaron sus respectivos stands con propuestas musicales, de danza y algunos, como el de Angaco, le dio un toque especial como la degustación de vino y productos artesanales.

En esta ocasión, Rawson aprovechó para presentar el Festival de Destreza Criolla y Folclore que se desarrollará el 7, 8 y 9 de febrero en el Predio Gaucho José Dolores. Allí Yohana cautivó al público no solo por su simpatía y belleza sino también por su altura. "¿Sos muy alta?", le dijo un jóven al acercarse a ella para recibir un panfleto. "Mido 1,75 pero con los zapatos estoy en 1,90", dijo la chica a lo que el joven sonrió y le contestó "yo mido 1,90. Sos hermosa".

Sin embargo cada una de las chicas que caminaron por la peatonal fueron muy alagadas. En algunos casos, como sucedió con Guadalupe, los niños decidían acercarse a ella para posar ante las cámaras. "¿Sos una reina?", le dijo una nena a la representante de 9 de Julio quien inmediatamente se agachó para mantener un divertido diálogo con la pequeña.

Comentarios