Edición 2015

Las 19 candidatas a Reina Nacional del Sol realizaron su primera presentación en público

Las representantes de los departamentos se mostraron todas juntas ante las autoridades y el público. Ahora comenzaran un proceso de capacitación que involucrará la economía, la cultura y la historia de San Juan.
martes, 9 de diciembre de 2014 13:52
martes, 9 de diciembre de 2014 13:52

Hermosas. Así lucieron las 19 candidatas a reina nacional del sol en la jornada presentación a la prensa. Las chicas desfilaron con el mismo vestido con el que hicieron la producción fotográfica para las gigantografías y se mostraron muy contentas por la posibilidad de charlar con los medios en una jornada bastante calurosa.

El encuentro estaba previsto para las 12, sin embargo el inicio de la jornada se extendió a las 13.30, después de que todas las chicas pudieron pasar por la sesión de maquillaje y peinado. 

Cuando se abrió la escena, Marcela Podda, Gustavo Toledano y Jorge Pascual Recabarren fueron dando pie al ingreso de cada una de las 19 ccandidatas que tuvieron su minuto ante las cámaras y los flash de los medios gráficos y digitales.

Luego llegó el turno de la proyección de un video promocional de las chicas y la foto final en la esplanada del Centro de Convenciones. 

En ese momento, y cuando  nadie lo esperaba, una protesta intervino en la jornada. Vecinos de la escombrera de Chimbas salieron al cruce de las jovenes, especialmente de la candidata de Chimbas a la que se le pidieron intercediera por el conflicto ambiental que tienen en la zona. 

Comentarios