¡Qué calor!

Los sanjuaninos superan el calor y las altas temperaturas en la pileta

Las piletas son el lugar elegido por casi todos para soportar el calor. Hay quienes las tienen en sus casas pero la mayoría prefiere elegir un camping o club para pasarla bien.
sábado, 27 de diciembre de 2014 15:16
sábado, 27 de diciembre de 2014 15:16

Y sí señores llegó el verano y con el sol a pleno, San Juan se convierte casi todos los días en la provincia más caliente del país. Este sábado la temperatura superará los 38° y el calor azotará con toda su fuerza. Sin embargo, cientos de familias y grupos de amigos saben cómo pasarla bomba con este tiempo.

Las piletas son el lugar elegido por casi todos para soportar el calor. Hay quienes las tienen en sus casas pero la mayoría prefiere elegir un lugar con espacios verdes y con piletas de grandes dimensiones para bañarse y disfrutarla a pleno. En este escenario, los camping y club se convierten en los puntos ideales para pasar el verano.

En Santa Lucía, uno de los lugares elegidos por los sanjuaninos es el camping Richet Zapata donde las familias enteras llevan sus canastas con comida, toallones y todas las ganas de pasarla muy bien. 

Galería de fotos

Comentarios