Solidaridad

Papá Noel llegó al Hospital de Niños durante la madrugada cargado de regalos

Papá Noel Jorquera llevó cientos de regalos al Hospital de Niños Juan Carlos Navarro y con este gesto cosechó decenas de sonrisas en los más pequeños.
jueves, 25 de diciembre de 2014 12:13
jueves, 25 de diciembre de 2014 12:13

Cuando el reloj marcó las 12 de la medianoche, él ingresó al lugar con un bolso cargado de regalos. Detrás de él iban sus ayudantes llevando más bolsas con sorpresas para los más chicos. Este jueves, en cuanto el reloj comenzó a marcar los primeros minutos del día que empezaba, Papá Noel Jorquera entró al Hospital de Niños Juan Carlos Navarro y cumplió su misión: conseguir decenas de sonrisas.

Jorquera, que desde ya hace varios años cumple con esta cruzada generosa, se desplazó por cada cuarto y otorgó los regalos a los chicos que por motivos de salud debieron recibir la Navidad en cama. Los médicos, enfermeros y personal en general del lugar se sumó a la iniciativa dando color a la noche con gorros navideños y sobre todo, palabras de afecto a quienes estaban en el lugar.

"Hoy mi hija me pregunto si el papa Noel que ella conoció es el verdadero. Mi respuesta fue sin pensar ni dudar que SI. Estas imágenes fundamentan mi respuesta. Bendiciones", dijo Natalia Olmedo sobre la fortaleza solidaria que transmite la presencia de Papa Noel Jorquera en los pasillos del nosocomio.

Los integrantes de la Terapia, Nadia Godoy, Veronica Zapata, Ariel Santana y Agostina Luparello no dudaron en agradecer la iniciativa que suma un condimento muy importante al trabajo que hacen ellos desde la salud: la alegría de vivir.

Las ayudantes de Santa fueron las hijas, sobrinas y la esposa de Jorquera, entre otros familiares que terminada la cruzada solidaria tuvieron su cena de Navidad promediando las 5 de la mañana frente a la plaza que queda cerca del lugar y con la parte trasera del auto como mesa. Todo como ejemplo de humildad propio de un grande.

Los regalos que repartió fueron no sólo los que él adquirió y consiguió juntar por su voluntad sino también los que sumaron los oyentes de Radio Sarmiento que se sumaron a la iniciativa solidaria desde hace una semana. 

¡Gracias por tanta solidaridad!

Galería de fotos

Comentarios