Santa Lucía

Discutieron y arrojaron a su bebé a un zanjón, sufrió politraumatismos

Según informó la titular de la Dirección de Niñez, Viviana Meglioli, los padres terminaron detenidos y la bebé al cuidado de una tía. Además en las próximas horas se le realizarán estudios para saber la gravedad interna del golpe recibido por la caída.
lunes, 22 de diciembre de 2014 08:36
lunes, 22 de diciembre de 2014 08:36

El hecho sucedió este domingo en Santa Lucía. Dos bolivianos discutieron, tiraron a su bebé de 3 meses a un zanjón de en calle Buenos Aires y Solís y huyeron. Según informó la titular de la Dirección de Niñez, Viviana Meglioli, ambas personas terminaron detenidas y la bebé al cuidado de su tía. Además en las próximas horas se le realizarán estudios para saber la gravedad interna del golpe recibido por la caída.

Por el momento, los primeros informes indicaron que sufrió politraumatismos pero nada grave. "No presenta lesiones de importancia", aseguró Meglioli en Radio Sarmiento quien agregó que los hermanitos de la beba, de entre 15 y 2 años, también están al cuidado de una tía.

Según informó Meglioli, hasta este caso llegaron gracias al llamado de una vecina al 102 que advirtió que los padres habían discutido fuertemente y luego habían tirado su hija como si fuera una cosa. Cuando intervinieron, encontraron a los padres a pocos kilómetros y fueron detenidos en la Comisaría 5ta. Se trata de Santuza Aucatoma y Sixto Aguirre, quienes al momento de ser detenidos estaban en alto grado de ebriedad.

Sus hijos, que vivían en la extrema pobreza, quedaron a disposición del Quinto Juzgado de Instrucción y bajo la responsabilidad de La Dirección de Niñez.


Comentarios