Atención docentes

Cambiaron el procedimiento para solicitar turnos en la Junta Médica docente

El cambio se debe a que se busca acortar los tiempos administrativos y evitar que el docente tenga que peregrinar por oficinas. Ya no se recibirá un expediente con documentación del docente.
martes, 2 de diciembre de 2014 09:26
martes, 2 de diciembre de 2014 09:26
Acortar los tiempos administrativos y evitar que el docente tenga que peregrinar por oficinas. Con ese fin, la Dirección de la Junta Médica decidió cambiar el procedimiento para que los docentes soliciten turno y así puedan concurrir sólo el día de la evaluación.

"El docente que necesite de una Junta Médica, deberá solicitar a su jefe de Personal la evaluación por escrito, y éste vía e-mail el turno a esta Dirección, con los datos personales del docente, y los motivos de la Junta Médica. La Dirección de Control y Reconocimientos Médicos en respuesta, enviará por e-mail al Jefe de Personal las citaciones del docente y del médico de cabecera la declaración jurada para ser llenada por el profesional. Además en la citación se acordará día y hora de la Junta Médica", informó Ruth Gálvez desde el ministerio de Educación de la provincia.

Según informó, estos serán los únicos requisitos fundamentales y no se tendrá que recibir un expediente con documentación del docente, "que no tiene interés médico".

Comentarios