FNS

Departamentos y colectividades tuvieron un taller de Nivelación y Creatividad del Carrusel de Sol

Desde hace unos meses, el equipo técnico se reúne semanalmente para organizar la diagramación y el diseño de los carruajes que representarán a cada departamento y a las colectividades que participan.
viernes, 19 de diciembre de 2014 20:31
viernes, 19 de diciembre de 2014 20:31
El Carrusel del Sol, que se llevará a cabo el viernes 27 de febrero del próximo año en las calles principales de la provincia, es uno de los escenarios de la Fiesta Nacional del Sol más convocantes, ​con un antecedente de asistencia de cientos de miles de sanjuaninos

Por este motivo, desde hace unos meses, el equipo técnico se reúne semanalmente para organizar la diagramación y el diseño de los carruajes que representarán a cada departamento y a las colectividades que participan. Esto se materializa en una herramienta de ayuda para cada una de las personas involucradas en el proyecto del Carrusel con el propósito de trabajar coordinadamente en equipo entre todos los departamentos.

En la jornada de nivelación general, se realizará charlas, talleres y actividades lúdicas con desafíos que sólo podrán resolverse de modo grupal. A través del estímulo del juego, se busca avanzar de manera creativa e intelectual en los procesos de diseño de cada municipio y colectividad.

Los proyectos serán evaluados por un jurado especializado, y los equipos ganadores recibirán premios y distinciones.

 

Fuente: Prensa Turismo

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias