Valle Fértil

El vicario Rodrigo Robles podría ser llevado a la justicia por un grupo de padres

El vicario parroquial aseguró que le llegó el rumor de que un grupo de padres podrían iniciar acciones legales después de una homilía que él brindó en una misa de egresados escolares.
lunes, 15 de diciembre de 2014 11:12
lunes, 15 de diciembre de 2014 11:12
El vicario parroquial Rodrigo Robles podría ser llevado a la justicia por un grupo de padres que se manifestó molesto por los dichos de él en la homilía de fin de año ante un grupo de egresados escolares y sus familiares. Así lo contó el mismo Robles quien aseguró que le llegó el rumor y no entiende por qué esa reacción.  
 
"Es terrible cómo hemos cambiado los valores. Se premia lo malo y se aborrece lo bueno. Cómo hemos sido atacados desde la violencia verbal y hablar por la espalda", señaló Robles en Radio Sarmiento quien luego explicó: "en una homilía de unos chicos egresados, no gustó lo que dije. Yo seguí con mi lucha pero no solo contra la droga y el alcohol sino también contra las burlas entre los adolescentes, entre los jóvenes . Dije unas cosas que no gustó a los padres y parece que van a iniciar acciones legales".
 
Robles contó que dijo que no tenía ganas de hacer esa misa, aunque la hizo y expresó lo que sentía ante la gente. Expresó que "en estos tiempos difíciles hay que jugárselas por la verdad. Eso nos mantiene vivos y activos junto a la palabra de Dios".

"Les dije que no quería ser falso e hipócrita y le hablaba a la gente que quisiera abrir el oído a la palabra de Dios. 
Se que se habla a mis espaldas y en las redes sociales hay comentarios desagradables hacia mi. Al final me pregunto ante quien lucho, contra las drogas, el alcohol o con los padres", agregó.

El vicario aseguró que va a seguir la lucha con quienes quieran. "Los invito a luchar por los jóvenes", finalizó.

 

Comentarios