lunes, 15 de diciembre de 2014
11:12
lunes, 15 de diciembre de 2014
11:12
El vicario parroquial Rodrigo Robles podría ser llevado a la justicia por un grupo de padres que se manifestó molesto por los dichos de él en la homilía de fin de año ante un grupo de egresados escolares y sus familiares. Así lo contó el mismo Robles quien aseguró que le llegó el rumor y no entiende por qué esa reacción.
"Es terrible cómo hemos cambiado los valores. Se premia lo malo y se aborrece lo bueno. Cómo hemos sido atacados desde la violencia verbal y hablar por la espalda", señaló Robles en Radio Sarmiento quien luego explicó: "en una homilía de unos chicos egresados, no gustó lo que dije. Yo seguí con mi lucha pero no solo contra la droga y el alcohol sino también contra las burlas entre los adolescentes, entre los jóvenes . Dije unas cosas que no gustó a los padres y parece que van a iniciar acciones legales".
Robles contó que dijo que no tenía ganas de hacer esa misa, aunque la hizo y expresó lo que sentía ante la gente. Expresó que "en estos tiempos difíciles hay que jugárselas por la verdad. Eso nos mantiene vivos y activos junto a la palabra de Dios".
"Les dije que no quería ser falso e hipócrita y le hablaba a la gente que quisiera abrir el oído a la palabra de Dios.
Se que se habla a mis espaldas y en las redes sociales hay comentarios desagradables hacia mi. Al final me pregunto ante quien lucho, contra las drogas, el alcohol o con los padres", agregó.
El vicario aseguró que va a seguir la lucha con quienes quieran. "Los invito a luchar por los jóvenes", finalizó.