Mendoza

Elizondo sobre su encuentro con Espina: "me importa mucho la relación con Mendoza"

El ministro de Turismo de San Juan Dante Elizondo se reunió esta mañana con su par mendocino Javier Espina en Mendoza al que le llevó el audio de la polémica frase. "Me importa por él, por los mendocinos y por la gente que trabaja en esa fiesta", señaló.
lunes, 15 de diciembre de 2014 10:57
lunes, 15 de diciembre de 2014 10:57

El ministro de Turismo de San Juan Dante Elizondo se reunió esta mañana con su par mendocino Javier Espina en Mendoza al que le llevó el audio de la polémica frase sobre su gusto sobre la Fiesta de la Vendimia y la comparación con el rechazo que él tiene a comer coliflor.

"Vengo a ratificar lo que le dije por teléfono sobre algunas supuestas declaraciones mías que no fueron así. Yo voy con el audio completo de Radio Sarmiento. Lo que dije en esa entrevista no está relacionada en ninguna forma con una comparación de la Fiesta de la Vendimia con otra cosa. Era un hecho relativo a un episodio que sucedió hace tres años y que no era desmerituar la Fiesta de la Vendimia", señaló Elizondo este lunes en Radio Sarmiento minutos antes de entrar a la oficina de Espina.

"Me importa por él, por los mendocinos y por la gente que trabaja en esa fiesta. En ningún punto de mi vida se encuentra la mala educación y la falta de respeto. Esta no es mi práctica ni acostumbro a usar palabras agraviantes. Me importa mucho y no me alcanza con una comunicación telefónica. La idea es que podamos transmitir esto a todos los trabajadores de la Fiesta de la Vendimia", finalizó.

 



 

Comentarios