Turismo

Con un fin conciliador, Elizondo se reunirá con Espina en Mendoza

El ministro de Turismo sanjuanino se reunirá con su par de Mendoza, Javier Espina y le llevará el audio de la entrevista que provocó una polémica con aquella provincia. Elizondo había nombrado al coliflor al momento de nombrar a la fiesta de la Vendimia.
lunes, 15 de diciembre de 2014 08:31
lunes, 15 de diciembre de 2014 08:31
El Ministerio de Turismo y Cultura informa que en la mañana de hoy lunes, el ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo;  viajará a la ciudad de Mendoza para mantener una reunión  prevista a las 10hs,  con su par de esa provincia, Lic. Javier Espina en la sede de su Ministerio. El objetivo de este encuentro se centra en  aclarar las versiones difundidas  por algunos medios de comunicación con respecto a la Fiesta de la Vendimia.

En este marco, se le hará entrega al ministro de Turismo de Mendoza, Javier Espina; de la grabación completa de la entrevista mantenida por el ministro Elizondo en un medio radial. En la misma, queda expresamente claro que en ningún momento existió una comparación ni agravio hacia la Fiesta de la Vendimia como la que se difundió. Además, ese audio estará a disposición de los diferentes  medios que así lo requieran,  ya que con  anterioridad habían recibido tan sólo una copia parcial de la grabación.
 
Fuente: Turismo

Comentarios

Otras Noticias