Talentos

Los niños fueron protagonistas del casting para la Fiesta del Sol

En el Centro Amadeo Conte Grand se realizó el casting de talentos para niños que luego participarán del espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol. De 200 que se inscribieron fueron elegidos 70.
miércoles, 10 de diciembre de 2014 20:48
miércoles, 10 de diciembre de 2014 20:48
Más de 200 chicos se presentaron este miércoles en el casting para integrar el elenco del espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol. Éste se desarrolló en el Centro Cultural José Amadeo Conte Grand y midieron sus talentos niños de 8 a 10 años que previamente se habían inscripto on line.
 
Frente a ellos estuvo un jurado integrado por profesionales del Ministerio de Turismo que tuvo la responsabilidad de elegir a 70 chicos que luego subirán al gran escenario la noche del 28 de febrero en el Autódromo Eduardo Copello, en el espectáculo denominado "Pasiones Argentinas".
 
Los menores fueron acompañados por sus padres o tutores al Centro Cultural, quienes colmados de emoción y expectativa, se divirtieron realizando coreografías dictadas por la profesora a cargo, expresión corporal y trabajos de improvisación.  Como requisito principal, los chicos debían tener estudios o preparación  en danza (todos los estilos) y/o teatro.

Galería de fotos

Comentarios