FNS 2015

Junto a David Bisbal, el martes de la inauguración de la FNS actuará el grupo La Nueva Luna

El martes 24 de febrero será el día de la inauguración de la Fiesta Nacional del Sol y para este día se apostó la presentación de David Bisbal que será antes de la medianoche. Luego, a la madrugada subirá a escena La Nueva Luna.
miércoles, 10 de diciembre de 2014 09:46
miércoles, 10 de diciembre de 2014 09:46

El martes 24 de febrero será la inauguración de la fiesta Nacional del Sol y, a diferencia de años anteriores, se apostará con todo a ese día con los espectáculos. Tal es así que en la noche de apertura, Dante Elizondo confirmó la actuación de David Bisbal.

Según informó el ministro de Turismo Dante Elizondo, esa noche será de música romántica pero también de popular. Es que además del cantante español, actuará el grupo La Nueva Luna. 

"Le hemos sumado al martes que es el día de la inauguración con David Bisbal, la actuación del grupo de cumbia La Nueva Luna para más tarde", señaló Elizondo quien agregó: "la semana pasada recibí un mail del club de fans de Mendoza de Bisbal y esto ayuda a que venga gente de otros lados a la fiesta".

Según lo informado, el martes las actuaciones serán temprano para evitar que los shows se extiendan hasta altas horas de la madrugada porque el otro día es laboral. En este contexto, el objetivo es que Bisbal suba al escenario antes de la medianoche y luego el grupo tropical.

Comentarios