Caucete

Polémica en Caucete por una misa que fue suspendida

La misa estaba prevista en un cementerio privado como todos los años y cuando estaba todo armado para tal fin, hasta con la presencia de los fieles en sus asientos, empleados del lugar informaron que debía cancelarse porque el "doctor Emilio Mendoza no lo permitía".
lunes, 3 de noviembre de 2014 10:00
lunes, 3 de noviembre de 2014 10:00

Sucedió este domingo en el cementerio privado Colinas del Este en Caucete. El padre Luis Nieto estaba por realizar la tradicional misa anual por el Día de los Fieles Difuntos en este lugar y cuando estaba ya todo listo para dar inicio, con decenas de personas presentes sentadas en sus bancos, se canceló ante la sorpresa de todos.

Según informaron a Diario La Provincia fuentes confiables de la parroquia, "todos los años se celebra la misa en el cementerio privado y en el cementerio público. Cuando estaba todo armado, se acercó personal del espacio privado y dijeron que no estaba permitida la misa y que las autoridades del lugar no querían que se hiciera".

A partir de esto se debió levantar todo el sistema de sonido que estaba listo, con las mesas y las sillas. Para "calmar los ánimos de la gente que estaban muy enojada", el cura invitó a la gente a participar de la misa en el cementerio municipal.
 
La gente se enojó con los empleados y hubo insultos pero ellos aseguraron que era disposición de la administración de la cooperativa. Según publicó NotiCaucete, uno de los presentes solicitó más explicaciones y el obrero respondió "preguntelé al Dr. Emilio Mendoza, yo sólo cumplo sus órdenes".


 

Comentarios