Deceso

Tragedia: murió Mercedes Montiveros, una de las mujeres que sufrió quemaduras en una ripiera

La mujer sufrió quemaduras en las piernas, brazos y vías respiratorias al caer en un pozo de una antigua ripiera que según las investigación que desarrolla la Secretaría de Medio habría tenido carbón activado que se usa para clarificar el mosto.
sábado, 29 de noviembre de 2014 13:55
sábado, 29 de noviembre de 2014 13:55

Minutos antes de las 13 horas falleció en el Hospital Marcial Quiroga  Mercedes Montiveros de 49 años, una de las mujeres que sufrió quemaduras en las piernas, brazos y vías respiratorias al caer en un pozo de una antigua ripiera que según las investigación que desarrolla la Secretaría de Medio habría tenido carbón activado que se usa para clarificar el mosto.

 

Mercedes acompañaba aquel día a su hija Maira a buscar piedras para realizar el recuerdo para los invitados a su casamiento. "El 19 de diciembre se iba a casar porque hace seis años esta de novia. Estaba muy entusiasmada haciendo todas las cosas del casamiento y ahora la veo postrada en una cama", dijo hace unos días con dolor Luis Illanes y esposo de Mercedes, que es changarín y trabaja en la feria.

 

Los informes médicos indicaron que las quemaduras afectaron gran parte de su cuerpo y las vías respiratorias y su estado siempre fue grave.

Comentarios

Otras Noticias