Ripiera tóxica

Hermana de la mujer muerta por quemaduras: "Nunca esperamos este desenlace todo está en manos de los abogados"

Norma Montiveros, hermana de Mercedes, informó que hoy piden justicia para que la ripiera no se cobre otra vida. Aseguró que toda su fuerza está puesta hoy en Dios y su voluntad. "Esperamos que Dios nos fortalezca", pidió.
sábado, 29 de noviembre de 2014 15:59
sábado, 29 de noviembre de 2014 15:59

El domingo pasado, Madre e hija salieron a recorrer una ripiera para buscar piedras para los souvenirs del casamiento. Mayra Celeste Illanes tiene 23 años y el 19 de diciembre se iba a casar. Su madre, Mercedes Montiveros de 49 años la acompañó a buscar algunos materiales que pudieran servir para que los presentes fueran atractivos. Sin embargo, el destino golpeó sus puertas y pisaron carbón activado. Eso les quemó sus extremidades y en Mercedes afectó fuertemente su sistema respiratorio. 

Este sábado, después de una larga lucha, ella falleció promediando las 12.30. Su muerte sacudió a la sociedad sanjuanina, pero muy especialmente a todos los que la quisieron que hoy se levantan en un grito de justicia pero refugiados en Dios.

"Toda persona que la quiso nunca esperó este desenlace, ahora todo está en manos de los abogados", comenzó diciendo la hermana de Mercedes, Norma Montiveros, a Diario La Provincia.

Ella como toda su familia está inmersa en un gran dolor, "bastante profundo", según aseguró. "Esperamos que Dios pueda fortalecernos a cada uno de nosotros, de los hermanos, al esposo, a los hijos y especialmente a mi mamá que está sufriendo mucho", agregó.

"Somos creyentes estamos fortalecidos porque sabemos dónde está ella. Nosotros sabemos la voluntad de Dios. Aceptamos con dolor, como ser humano, porque sentimos una perdida pero sabemos que es su voluntad. Las secuelas que pudieron haberle quedado nunca lo sabremos, solo Dios lo sabía, y tampoco sabemos si hubiera podido soportarlo", explicó Norma. 

Dios es para la familia la columna que fortalece por estas horas los duros momentos. "La presencia de Dios nos hace fuerte. Ella está en el lugar que tiene que estar", finalizó la hermana de Mercedes quien aseguró que le piden ahora "a Dios misericordia".

 

Comentarios